Depilación SHR

Es un sistema completamente seguro y beneficioso en la eliminación de vello, ya que mejora la calidad de la piel y, sobre todo, actúa en problemas de enquistamiento. El resultado final se ve en pocas sesiones.

Combina la tecnología láser con la fotodepilación IPL consiguiendo emitir más números de disparos muy rápidos de baja potencia, utilizando un cabezal de enfriamiento que llega a enfriarse hasta los -5º C, disminuyendo, así, la sensación de dolor en la piel.

No se debe tomar el sol antes de recibir una sesión y se debe informar si se toma algún medicamento fotosensible.

Desde 15€

El sistema de depilación SHR es el último sistema de depilación definitiva. Surge como resultado en la búsqueda de reducir el dolor y el tiempo dedicado a cada sesión.

Es un sistema de depilación láser en movimiento que permite tratar la mayoría de fototipos sin riesgo para la piel.

ANA ZORRILLA

Trato maravilloso y resultado muy bueno en una sesión. Muy contenta con el tratamiento realizado.

MORTEN H. POULSEN

Me recomendaron este centro por su profesionalidad y me encantó. Estoy contento con la efectividad del tratamiento. Sin duda lo recomendaré a familiares y amigos.

ANTONIA MARTÍN

Realmente fascinada con los resultados obtenidos y el trato recibido. Recomendable 100%.

GEMA PARDO

Me dirigí a este centro porque necesitaba una limpieza facial y obtuve muy buenos resultados. Volveré para otros servicios.

MARÍA FERNÁNDEZ

“Elegí Centros Bambú por que me lo recomendó una amiga y estoy muy satisfecha con el tratamiento y con el trato.”

CINTIA PARADAS

“Nada más entrar te das cuenta de que tienen un equipamiento a la última. Ofrecen muchos servicios, yo fui para un tratamiento para mi boda y me quedé super contenta ”

ESTEFANÍA GONZÁLEZ

“Servicio personalizado y atentos, te escuchan y te aconsejan lo que mejor funciona para ti y para tu cuerpo, sin duda volveré a repetir.”

MARÍA LUISA MORENO

“La primera vez que fui a Centros Bambú fue por cercanía, pero desde el primer momento me atendieron fenomenal y dieron con el tratamiento apropiado para mí. Un 10 para ellos.